12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El empresario local, Luis Chico de Guzmán, es el pregonero de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio

El empresario local, Luis Chico de Guzmán, es el pregonero de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio

El pregonero espera que su pregón esté a la altura del pueblo de Petrer

Maite Román Cano / Tal y como ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada por la edil de Fiestas, Ana Tortosa, el conocido empresario local, Luis Chico de Guzmán, será este año la persona pregonará las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio la noche del próximo martes, 5 de octubre, desde el balcón del Ayuntamiento.

La primer edil se ha mostrado muy agradecida a Luis Chico por haber aceptado la propuesta destacando de él su faceta como empresario, al frente de una de las firmas de calzado con más proyección nacional e internacional, involucrado en el deporte local, proyectos sociales o solidarios.

Una persona que a pesar de esa trayectoria exitosa, no exenta de mucho trabajo y esfuerzo, se ha mantenido en un segundo plano y con mucha discreción. En definitiva, como ha añadido Navarro, “todo un honor el poder comunicar y anunciar a Luis Chico como pregonero”.

Para Luis Chico, recibir la proposición de la alcaldesa y la concejala de Fiestas fue toda una sorpresa, dice que no lo esperaba, pero que asimilada la noticia, para él es todo un honor poder pregonar las fiestas patronales de su pueblo, donde ha nacido y crecido, donde tiene a su familia, amigos, empresa, y donde hace su vida.

A esto ha añadido su agradecimiento a la corporación por la confianza que han deposado en él porque es algo que para cualquier petrerense es un honor, y esperaba hacer un pregón a la altura de su pueblo.
Respecto al pregón que ofrecerá a sus convecinos el próximo 5 de octubre, Luis Chico ha señalado que tiene las ideas y ya ha empezado a esbozarlo.

De su contenido ha adelantado que quiere transmitir sus sentimientos, anécdotas, recuerdos, y sobre todo, tras la tragedia de la pandemia, que el pregón sea un canto a la vida, a la ilusión, a la esperanza, y un pregón basado en los valores que tienen estas fiestas. 

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO