10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Arranca la 6ª edición de “Petreremprende 2021” con los 20 proyectos seleccionados

Arranca la 6ª edición de “Petreremprende 2021” con los 20 proyectos seleccionados

Con esta edición, son ya 120 los proyectos acogidos por esta lanzadera de negocios

Maite Román Cano / La 6ª edición de la lanzadera empresarial “Petreremprende” arrancó ayer a las 16:00 horas con la primera sesión destinada a las presentaciones, exposición del programa a desarrollar hasta mediados de noviembre y aclaración de dudas por parte de los veinte participantes seleccionados. El primer encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de PBC Coworking y a ella asistió la alcaldesa, Irene Navarro, acompañada por el concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo.

Se trata, como en las ediciones anteriores, de desarrollar jornadas de formación con los representantes de los 20 proyectos seleccionados para, después, premiar a los mejores repartiendo un total de 15.000 euros, 8.000 euros para el ganador, 4.000 euros para el segundo finalista, 2.000 euros para el tercer finalista y 1.000 euros para la mención especial al proyecto que fomenta la Igualdad.

Carlos Verdú, como coordinador de PetrerEmprende, dio la bienvenida a los participantes de la sexta edición recordando que se pasaba la barrera de los 100 proyectos en total, también la mejora en el incremento en la cuantía de los premios que aún aportan más ventajas al hecho de poder ganarlos.

Por su parte, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, comentó que era un placer y se sentía muy orgullosa de Petreremprende, un proyecto que llegó de la mano de David Morcillo, como concejal, quien demostró que aquello que en un primer momento parecía una idea descabellada, poco a poco, se fue afianzando y le dio la razón. Destacó el hecho de que se reciban proyectos de toda la provincia y la importancia de poner en valor las lanzaderas empresariales y los emprendedores. Animó a los participantes a dar lo mejor de ellos y a dejarse guiar para poder prosperar en sus negocios.

Finalmente recordar que junto a la de ayer, habrá 7 sesiones más, online y presenciales. La sesión del 6 de octubre tratará sobre branding, marca, valores y personas; el 11 y 13 de octubre, estrategias de negocio; 18 de octubre, sesión inspiracional; 20 de octubre, formas jurídicas, planificación económica y financiera; 25 de octubre, comunicación y marketing, y finalmente, el 27 de octubre, técnicas de oratoria para la presentación del proyecto. La gala de entrega de premios se prevé a finales de noviembre.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO