16.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Emocionante celebración del Día de la Comunitat Valenciana

Máxima expectación y gran participación ciudadana en el “9 d’Octubre”

La Alcaldesa de Petrer lanzó un mensaje de ilusión y esperanza tras la crisis sufrida a causa de la pandemia 

Luis Rico Navarro / El pasado sábado tuvo lugar en el parque de El Campet el acto institucional 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, que organiza la concejalía de Cultura. Un acto que inauguró el edil del área, Fernando Portillo, dirigiéndose a los presentes dando un repaso a la programación del mismo y recordando que hacía dos años que no se celebraba por las fuertes medidas restrictivas que hubo en 2020.

A continuación, tomó la palabra la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien calificó el día como ilusionante y emocionante por el significado que tenía reencontrarse con los ciudadanos tras muchos meses sin poder hacerlo en esta fecha tan importante para todos los valencianos. La primera autoridad destacó la calidad de las actuaciones de la banda Asociación Musical Virgen del Remedio y del coro del CEAM que amenizaron la matinal al numeroso público que se dio cita en el parque.

También, en su discurso, quiso ensalzar la importancia que tiene reemprender la celebración de una jornada especialmente distintiva para nuestra comunidad autónoma, al mismo tiempo que alentaba a los vecinos de Petrer a afrontar los retos que tenemos por delante con determinación y aliento, en busca del bienestar de todos. Navarro subrayó la importancia que ha tenido la unidad exhibida para hacer frente a los momentos más complicados que se nos han planteado a lo largo de los últimos meses donde la incertidumbre originada por lo desconocido fue enorme, dejando graves secuelas a nivel laboral, económico y social.

Por ello, se comprometió a seguir luchando contra las desigualdades desde el trabajo diario en el Ayuntamiento de Petrer, destacando el considerable aumento de las ayudas al departamento de Servicios Sociales y también a las políticas de desarrollo local y emprendimiento, la diversificación del tejido económico y empleo para Petrer. 

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO