13.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Álvaro Marzá domina el Memorial Paco López

Volvió el ciclismo a las calles de Petrer y lo hizo a lo grande

Excelente matinal ciclista la vivida este domingo en el Memorial Paco López que se adjudicó el valenciano Álvaro Marzá

Álvaro Marzá (Electro Hipereuropa Grup) ganó en solitario el “XXVI Memorial Paco López Pina” que se celebró el domingo en Petrer sobre un trazado de 72 kilómetros con un circuito semiurbano al que los ciclistas tuvieron que dar un total de 18 vueltas.

Marzá se metió en la fuga buena que formó junto al sajeño Pedro José López (Your Bike ULB Sport) y Mario García (Suministros Dama) con quien capitaneó la prueba dando continuos relevos hasta que, en el penúltimo giro, decidió lanzar un ataque en la bajada para marchase en solitario y cruzar la meta instalada en la avenida Bassa Perico con un tiempo de 1:41:12. Tras él entraron López y García, segundo y tercero, respectivamente, a 50 segundos.

Posteriormente, entró un primer grupo en el que había tres corredores de Petrer, Andrés Ripoll (José Sabater) que terminó 11º, Juan Ramón Yago 13º y Sergio Verdú 14º.

Por categorías estos fueron los vencedores: júnior 2º año-Gonzalo Albir; Sub 23-Quentin Le; Elite-Álvaro Marzá; Máster 30-Pedro José López; Máster 40-Germán Dasi; Máster 50-Juan Carlos Delicado; Máter 60-Jazsef Juhasz; y Féminas Elite-Carolina Becerra.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO