15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

diarioelcarrer.com estrena nueva Web

Mejor diseño, más ágil, más información

Con un lanzamiento en directo a través de sus redes sociales y Radio Petrer, este jueves, a las 12 del mediodía, desde la Ermita del Cristo, se presenta en sociedad la nueva Web diarioelcarrer.com


Galería fotográfica de la presentación de la nueva web

Los medios de comunicación digitales avanzan a pasos agigantados y no adaptarse a los tiempos que corren es morir. Por ese motivo, la concejalía de Servicios Municipales Petrer (SEMUPE), que dirige Arantxa Casado, ha realizado una fuerte apuesta por la modernización y actualización de la página Web Municipal, diarioelcarrer.com, que supondrá dar un impulso definitivo para nuestra población a nivel informativo, basándonos en la inmediatez, agilidad, facilidad y difusión de todo aquello que acontezca en nuestro territorio, ya que el principal objetivo de este medio de comunicación municipal es estar cerca y ponerse al servicio de los vecin@s, al mismo tiempo que trasmitir, de primera mano, a través de todos sus canales, aquello que sea noticia.

Las herramientas y mecanismos utilizados en los últimos años habían quedado obsoletos y era imperativo impulsar un cambio radical de diseño y funcionalidad, con el firme propósito de que la información de Petrer se encuentre fácilmente así como descargar todo tipo de contenidos de forma más rápida en cualquier dispositivo que utilicemos (móviles, tablets, portátiles, etc) y con una navegación ágil y con alta calidad de imagen.

Ese giro sustancial en el diseño de diarioelcarrer.com ha venido de la mano de un equipo de profesionales de la empresa local, Infortic, capitaneados por Cayetano Ferrández.

La nueva Web incluirá secciones de Noticias por diferentes departamentos (General, Cultura, Fiestas, Deportes) Ofertas y Demandas, Blogs y Agenda (cartelera de cines, obituario, números de teléfono de interés, Hemeroteca de El Carrer, Radio en Directo y A la Carta, etc.).

Además, desde el primer día se experimentará una ostensible mejora en el posicionamiento en los buscadores de Internet de las noticias que se generen en la Web, algo vital para crecer en el ranking de número de visitas.

Asimismo, se ha dado gran preferencia al tratamiento de la publicidad para los clientes que apuesten por nosotros se sientan correspondidos a través de la promoción de sus firmas con unos banners muy atractivos y bien posicionados.

La concejala de Servicios Municipales Petrer, Arantxa Casado, ha anunciado el lanzamiento de la nueva Web con una intervención en el magazine matinal de Radio Petrer, “Día a Día” que presentan José Enrique Gálvez y Maite Tortosa.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO