22.1 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

“Bombai”, en el Stage-40 Principales Petrer

El joven cantante monovero, Pepe Bernabé, telonero de “Bombai”

El grupo “Bombai” es el plato fuerte del Concierto Stage-40 Principales que regresa hoy al Parque 9 d´Octubre. Este año este evento musical llega con un formato adaptado a la nueva situación

Amparo Blasco Gascó/El concejal de Infancia y Juventud, Alejandro Ruiz, acompañado del director de Los 40 Elda, Baldomero Gil, han recordado que hoy regresa una actividad que siempre ha tenido una acogida espectacular, en clara referencia al evento que históricamente organiza “Los 40 Principales”.

Este año el Concierto de Stage-40 Principales va a tener lugar hoy lunes 11 de octubre, en el Parque 9 d´Octubre, con un formato adaptado a la nueva situación, garantizando la seguridad sanitaria.

El concejal de Juventud ha subrayado que la cabeza de cartel es el grupo valenciano Bombai, conocido por canciones como “Solo si es contigo”.

Las puertas del Parque 9 d´Octubre se van a abrir a las 19.00 horas, con amenización radiofónica de la mano de Aitor Belda.

En esta ocasión, la banda “Bombai” va a contar como telonero con Pepe Bernabé, joven compositor y cantante de Monóvar, que, con un estilo pop urbano, ha colaborado con Shakira Martínez, el propio Bombai y Café Quijano, entre otros.

Por su parte, Baldomero Giménez, tras agradecer al Ayuntamiento de Petrer y a la concejalía de Infancia y Juventud por apostar a volver a sacar la música de Los 40 Principales a la calle, ha subrayado que va a ser un concierto en directo que espera que tenga la misma repercusión que en ediciones anteriores.

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,710SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO