14.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Inaugurada esta mañana la XVIII Jornada Sociosanitaria de Sense Barreres

El colectivo también presenta este domingo a las 18 horas su Calendario Solidario 2022

Esta  mañana se han inaugurado las XVIII Jornadas Sociosanitarias organizadas por la Asociación Sense Barreres en la que se abordará la parte experiencial y técnica de discapacidades y enfermedades raras

Maite Román Cano / Desde las 10 de esta mañana y hasta las 18 horas se desarrollarán en el salón de actos del Centre Cultural las XVIII Jornadas Sociosanitarias organizadas por la Asociación Sense Barreres de Petrer. A la sesión inaugural han asistido estudiantes de varios institutos aunque todas las charlas que incluye el programa están abiertas al público en general hasta completar aforo y sin necesidad de inscripción previa. Mauro Rosati, presidente de Sense Barreres, ha comentado que habrá dos partes, una experiencial en la que se darán a conocer casos reales y experiencias vividas por algunos enfermos. En la segunda parte de las Jornadas, las charlas son más técnicas y está previsto que intervenga un laboratorio farmacéutico que tratará, entre otras cosas, del proceso de elaboración de las vacunas, también un biólogo para hablar del estado actual de las investigaciones sobre las vacunas, un cardiólogo y miembros de la unidad de enfermería de Diabetes del Hospital de Elda para analizar cómo está actualmente esta enfermedad, etc..

Pero además, Mauro Rosati ha recordado que este domingo, a partir de las 18:00 horas en el Teatro Cervantes se presentará el Calendario  Solidario de 2022 que este colectivo elabora con la importante colaboración del Grup Fotogràfic Petrer y con cuya venta se sufragan algunas de las actividades que se realizan a lo largo del año.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO