15.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

“Las ciudades invisibles”, primera exposición de Blas Carrión

Se inaugura esta tarde en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer

Todos listo para la inauguración de la primera exposición de Blas Carrión con fotos de calle realizadas durante la pandemia

Luis Rico Navarro / Este viernes 15 de octubre, Blas Carrión Guardiola ha presentado su exposición fotográfica “Las ciudades invisibles. Un encuentro pandémico” que inaugura esta misma tarde, a las 20:00h, en la sala expositiva Juan Miguel Martínez Lorenzo de la sede del Grup Fotogràfic de Petrer.

Blas, socio de este colectivo desde hace más de 7 años, expone su trabajo por primera vez y, según ha comentado, ha sido el resultado de un año y medio de trabajo realizado durante la pandemia. Recuerda que se propuso salir a hacer fotografías de calle, siendo su manera personal de llevar esta situación ya que le ayudó a perder el miedo. Por ello, decidió subir a sus redes sociales (Facebook e Instagram) una fotografía cada día hasta el momento en el que fue vacunado, y así lo hizo desde marzo de 2020 hasta junio de 2021. Las fotografías están hechas, en su mayoría, en Alicante pero también en otras ciudades como Valencia y Sevilla.

La exposición consta de 29 fotografías de alto contraste de luces y sombras, y 3 paneles con algunas de las fotografías subidas a las redes sociales mencionadas durante el tiempo señalado, y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de enero de 2022. Matizar que en octubre estará abierta todos los sábados y domingos, de 18:30 a 20:30h. En noviembre y diciembre se abrirá los sábados, de 18:30 a 20:30h, y los domingos, con cita previa, a través de Whatsapp en el teléfono 696 25 17 07, o por correo electrónico blasyanto@gmail.com.

MÁS ACTIVIDADES

Por otro lado, Pascual Maestre, presidente del GFP, aprovechaba la ocasión para recordar que ya se ha iniciado el Curso de Iniciación a la Fotografía, así como avanzar dos actividades programadas para el mes de noviembre como son la conferencia del próximo viernes 5, a las 20:30h, en el Centro Cultural a cargo de Juan Pedro Font de Mora, de la Librería Railowsky, titulada “Fotolibros. El arte fotográfico del siglo XX”, para, posteriormente dar paso en la sala Pintor Vicente Poveda a la inauguración de la exposición fotográfica “La colección de la Fundación Railowsky. Una pequeña muestra”, con algunas de las mejores obras con las que cuenta en la actualidad. La muestra estará abierta al público hasta el 28 de noviembre, de jueves a domingos, de 18:30 a 20:30h.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO