12.7 C
Petrel
viernes, 3, diciembre, 2021
spot_img

Taller online para asociaciones

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de octubre

Participación Ciudadana pone en marcha el taller online para asesorar a entidades y asociaciones en gestiones a través de dispositivos electrónicos con internet y comunicación con redes sociales

Maite Román Cano / La concejalía de Participación Ciudadana ha anunciado la puesta en marcha de un taller online para formar y asesorar a entidades y asociaciones en el manejo de internet, redes sociales y dispositivos electrónicos a la hora de hacer certificados digitales, actas, reglamentos o celebrar reuniones online. Será del 2 al 25 de noviembre, los martes de manera presencial y los jueves online, de 20 a 22 horas. Las sesiones presenciales serán en el Centro de Formación Gnosis con Jenifer García como docente que impartirá el citado taller. Esta mañana, la edil del área, Juana Ochoa, ha anunciado esta actividad al considerar que es importante que los colectivos locales avancen en el uso de las nuevas tecnologías y mejoren sus tramitación administrativa con el Ayuntamiento de Petrer.

Por su parte, Estela Rico, de Gnosis, ha detallado el contenido del taller y ha recordado que la inscripción se puede hacer escaneando el código QR que aparece en los folletos disponibles en la concejalía y el propio centro de formación situado en la Avda. de Salinetas nº 12.

otras noticias

siguenos en

4,204FansMe gusta
816SeguidoresSeguir
960SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO

🍪