16.7 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Disponible desde hoy el Calendario Solidario de Sense Barreres

El calendario fue presentado ayer en el Teatro Municipal Cervantes

El Calendario Solidario de Sense Barreres presentado en el Teatro Cervantes está dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos. Está a la venta desde hoy en la sede de la asociación y en varios comercios de Petrer

Maite Román Cano / Con un patio de butacas repleto de público, la Asociación Sense Barreres presentó ayer en el Teatro Municipal Cervantes su Calendario Solidario que desde hoy ya está a la venta al precio de 5 euros. Está dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos porque, según su presidente, Mauro Rosati, consideraron que era también momento de apoyar, respaldar y homenajear esas fiestas que durante la pandemia no se han podido celebrar.

Rosati comentó que la recaudación se destinará, como siempre, a desarrollar programas y actividades, mermados económicamente debido a la pandemia pero que se han podido mantener gracias también a la recaudación obtenida del libro “Veïns”, de Vicent Olmos, a la lotería, y ahora a este calendario.

El presidente de Sense Barreres no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer una vez al Grup Fotogràfic Petrer su inestimable colaboración en la realización de las fotografías, en esta ocasión en la Ermita de San Bonifacio y en la propia sede de la asociación, en sesiones que se prolongaron durante varias jornadas, quedando tanto con usuarios como con cargos festeros y representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Por su parte, Pascual Maestre, de Grup Fotogràfic Petrer, destacó el espíritu colaborador de todos los participantes y algunas de las características del calendario como los escenarios escogidos o el diseño uniforme de las páginas del almanaque.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO