16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Más de 12.000 personas participan en las Fiestas Patronales

Este fin de semana se ha cerrado el ciclo con una actividad entorno al mundo de las carasses

Las Fiestas Patronales se han cerrado con un balance de participación muy positivo pese a las restricciones existentes

La concejala de Fiestas, Ana Tortosa, ha realizado un balance un positivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2021 en las que han participado más de 12.000 personas en los diferentes actos programados en los que no se han registrado incidentes de consideración y la gente ha respetado al máximo las medidas de seguridad establecidas para cada uno de los eventos.

Cabe recordar que hubo control aforo lo que realza todavía más la cifra facilitada por la edil del área ya que podrían haber sido muchas más personas las que disfrutaron de las actividades.

Tortosa ha querido agradecer la colaboración de las concejalías de Cultura y Juventud así como a colectivos como Kaskaruja que se volcaron en el desarrollo de algunos acontecimientos de mucho éxito. Además, la edil, espera que con la mejora de los datos de la pandemia, el próximo año ya se pueda elaborar un programa mucho más completo y en el que no falten actos en las asociaciones de vecinos, las grandes ausentes en las Fiestas de este año.

La concejala ha destacado que hubo actos muy esperados por los petrerenses como los pasacalles de los “Nanos i Gegants” así como “les Carasses” que el pasado sábado, en su segundo día de celebración, concentraron a gran cantidad de personas tanto en el plaça de Dalt como en los aledaños del recorrido por el casco antiguo.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO