15.6 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

El Intendente de la Policía Local, Fermín Bonet, escribe un libro con sus 30 años de experiencia

Ha hecho entrega de un ejemplar a la Alcaldesa para que esté a disposición de los vecinos en la biblioteca municipal.

El intendente de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, hace entrega a la Alcaldesa de un ejemplar de su último libro,  “Policía Local, la guerra que no cesa”

El Intendente de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, ha hecho entrega a la alcaldesa de nuestra población, Irene Navarro, de un ejemplar de su último libro, titulado “Policía Local, la guerra que no cesa”, una publicación que se aleja de la línea editorial que venía desarrollando el autor en sus últimos trabajos.

Se trata de un ensayo en el que se ponen de manifiesto sus opiniones personales en lo que respecta al sistema de seguridad público, esencialmente en la Comunidad Valenciana.

El libro está dividido en 10 capítulos y en cada uno se aborda una temática diferente en la que trata de aportar la experiencia que atesora tras  30 años ejerciendo la profesión.

La Alcaldesa ha querido agradecer la donación a Bonet al Ayuntamiento y, al mismo tiempo, ha ensalzado su figura como escritor de varias publicaciones a lo largo de los últimos años.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO