8.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Pedro Moreno y Juanjo Martínez suben al podio en el autonómico

El Triatlón Petrer termino en quinta posición en la clasificación por equipos

El regreso a la competición para los integrantes del Triatlón Petrer está siendo notablemente exitoso

Cuatro integrantes del Club Triatlón Petrer, Pedro Moreno, Javier Pérez, Felix Jiménez y Juan José Martínez, tomaron parte en el campeonato autonómico donde obtuvieron grandes resultados con un tercer puesto en su grupo de edad para Pedro Moreno y un segundo de Juanjo Martínez en el suyo. En la categoría de clubes, el Triatlón Petrer terminó en una meritoria quinta posición.

Pedro fue el primero de los cuatro en salir del agua y le siguieron Félix y Juanjo.  En el segmento ciclista Pedro se quedó solo y se dio una auténtica paliza, por detrás el grupo de Félix y Juanjo no lograron contactar. Ya en la carrera a pie se mantuvieron las posiciones.

Tras el autonómico, al día siguiente, se disputó el triatlón Olímpico de Alicante en la misma ubicación. Hasta allí se desplazaron, de nuevo, cinco componentes del club, Pedro Moreno, Sergio Olivares, Óscar García, Luis López y Cristian Martínez, donde lo más relevante fue la novena plaza para Pedro en la general y segundo en veteranos, mientras que por equipos fueron cuartos.

Pedro lideró la natación, llevándose al sub23 Hazael Seguí. Ambos finalizaron en cabeza con una renta de 1’30» sobre sus rivales. En el sector de ciclismo, ambos se entendieron bien y lograron afrontar la carrera pie en cabeza, no obstante, ninguno pudo rematar la escapada del día y la victoria se la llevó un rival que vino remontando del segundo grupo.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO