13.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Una conferencia y una exposición, próximas actividades de Grup Fotogràfic Petrer

Ambas tendrán lugar en el Centro Cultural de la calle San Bartolomé

Una conferencia de Juan Pedro Font de Mora, librero de la Fundación Railowsky, y la inauguración de una exposición de fotógrafos clásicos del pasado siglo XX, ejes de las actividades programadas por el Grup Fotofráfic Petrer para este viernes

Luis Rico Navarro / “Fotolibros. El arte fotográfico del siglo XXI”, es el título de la conferencia coloquio que ofrece Juan Pedro Font de Mora, librero de Railowsky, este viernes, a las 20:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural. Es un acto organizado por el Grup Fotogràfic Petrer en el que colabora la Obra Social de Caixapetrer y el Ayuntamiento de nuestra población.

Fon de Mora centrará su charla en cómo elaborar un fotolibro para que cualquier persona pueda editar su propio libro fotográfico a nivel doméstico.

Como actividad complementaria, al término de la conferencia se inaugurará en la sala de exposiciones Pintor Vicente Poveda, la muestra titulada “La colección de la Fundación Railowsky”. Allí se expondrán un total de 49 obras clásicas de fotógrafos españoles muy reconocidos desde los años 50 hasta los 80, en su mayoría en blanco y negro.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO