11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Recogida de educandos en la Asociación Musical Virgen del Remedio

En esta ocasión se hará en dos jornadas, el 7 y el 21 de noviembre

La asociación Musical Virgen del Remedio pone en marcha este fin de semana los actos en honor a Santa Cecilia con una primera tanda de recogida de educandos

Luis Rico Navarro / La asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer comienza a celebrar los actos en honor a Santa Cecilia este fin de semana. Para el domingo 7 de noviembre, a las 10:00 horas, tendrá lugar por las calles de nuestra población la recogida de los nuevos educandos, iniciando el recorrido desde la sede de esta entidad ubicada en la calle Médico Antonio Payá. Los músicos que se incorporan a la banda son Lorena al clarinete, José Manuel con la trompeta, Luichi con el saxofón, Olga al clarinete y Javier con la percusión.

La recogida de educandos seguirá el domingo 21 de noviembre, a la misma hora y con idéntico itinerario, aunque en esta ocasión serán seis los nuevos músicos que se sumarán a la banda.

Santiago Rodríguez, director de la banda, ha mostrado su satisfacción por el conjunto de los 11 educandos que se incorporan a la banda puesto que es el fruto del esfuerzo y la dedicación de muchos años.

El punto y final al programa de actividades está previsto para el sábado 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes donde se celebrará el concierto en honor a Santa Cecilia y para el que la banda ha preparado un repertorio de calidad. Durante el concierto se procederá a la presentación oficial de los nuevos educandos que se incorporan a la Virgen del Remedio así como el homenaje a los músicos que cumplen 25 años que son María Pilar Ángel Mira y Ana María Romeo Cortijo.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO