10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Las viudas se reencuentran en una comida

Estuvieron acompañadas por el sacerdote Antonio Rocamora

Coincidiendo con la jornada festera organizada por la Unión de Festejos con motivo del “Mig Any Fester”, el pasado sábado la Asociación de Viudas celebraron una comida de reencuentro

Amparo Blasco Gascó/Coincidiendo con la jornada festera organizada por la Unión de Festejos con motivo del “Mig Any Fester”, el pasado sábado la sede de la Asociación de Viudas Virgen del Remedio de Petrer abrió sus puertas para celebrar una comida de reencuentro, tras más de un año sin poder reunirse por la pandemia de la COVID-19.

Alrededor de una treintena de socias compartieron mesa y mantel, tras un aperitivo variado y un plato de un buen arroz, llegaron los dulces y el café y la tertulia hasta bien entrada la tarde.

En esta ocasión, las viudas estuvieron acompañadas por el sacerdote Antonio Rocamora.

La presidente de este colectivo local, Reme Vera, se mostraba muy satisfecha y contenta por cómo había transcurrido la jornada y, además, adelantaban que tenían la intención de ir poco a poco recuperando la actividad.

Asimismo comentó que, con toda probabilidad, de cara a las Fiestas de Navidad iban a programar un Taller de Adornos Navideños.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO