16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Cultura reactiva su programación con la inauguración dos exposiciones

“Los dioses. Viaje en la mitología” y “Hojas de Otoño” son dos muestras pictóricas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer inaugura dos exposiciones el próximo fin de semana como primeras actividades programadas para 2022.

En la sala Vicente Poveda del Centre Cultural de la calle San Bartolomé, mañana viernes 14 de enero, a las 20 horas, tendrá lugar la apertura de la exposición de pintura titulada “Los dioses. Viaje en la mitología”, un trabajo colectivo que está coordinado por Enzo Trepiccione y que permanecerá abierto al público hasta el próximo 6 de febrero con el siguiente horario, de jueves a domingo, de 18:30 a 20:30 horas.

Por otra parte, el sábado, a partir de las 19 horas, en el Forn Cultural, se procederá a la inauguración de la exposición temática titulada “Hojas de Otoño” de María José Soria quien a través de su trabajo comparte un sentimiento valiéndose de piedras y hojas que le han aportado alguna cosa a nivel personal. La muestra estará abierta al público desde mañana viernes hasta el 6 de febrero en el horario habitual, de jueves a domingo, de 18:30 a 20:30 horas.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO