16.1 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

La exposición colectiva “Dins i fora” se inaugura mañana en la sala Juan Miguel Martínez Lorenzo

La muestra es el resultado de un taller fotográfico desarrollado y tutelado por Charly Revel y Alfonso Almendros

Grup Fotogràfic Petrer inaugura mañana la exposición colectiva “Dins i fora”  que podrá visionarse tanto física como virtualmente

Maite Román Cano / El Grup Fotogràfic Petrer ha presentado esta mañana lo que será la exposición colectiva que se inaugura mañana en la sala Juan Miguel Martínez Lorenzo, en la sede del colectivo, y que han titulado “Dins i fora”. Se trata de una muestra, resultado de un taller de fotografía, tutelado por los profesores del grupo, Alfonso Almendros y Charly Revel. Es un inicio del curso que supone una continuidad a la fórmula que ya se utilizó el pasado año. Vicent Olmos, como coordinador del proyecto  junto a Pascual Maestre, ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido de instituciones como el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, de la Obra Social de Caixapetrer, de los medios de comunicación y también de los socios de Grup Fotogràfic.

Por su parte, Abraham de la Rosa, miembro de Grup Fotogràfic, ha destacado que el proyecto, de 2021, se puso en marcha como respuesta a la nueva normalidad y darle continuidad a sus actividades, evitando las reuniones y utilizando más los exteriores. Se podrá visionar en cuatro formatos diferentes, en un libro de bolsillo, desde plataforma ISU alojada en la plataforma People Art Factory, una lona de grandes dimensiones, y finalmente, la exposición física en la sala Juan Miguel Martínez Lorenzo que se inaugura mañana a las 19:30 horas hasta el 13 de febrero.

Ramón Blanquer, representante de la Obra Social de Caixapetrer, ha anunciado que seguirán apostando por la labor de Grup Fotogràfic Petrer y por el trabajo que realizan, destacando del nuevo proyecto, la apuesta por innovar y dar a conocer su actividad haciendo uso de formatos diferentes.

Finalmente, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha agradecido el esfuerzo de este colectivo local de fotógrafos y los ha alentado para seguir trabajando en la misma línea. También ha aprovechado para animar a la ciudadanía a que asistan a la exposición o la puedan visionar a través de alguna de las propuestas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO