8.7 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

La ONCE dedica un cupón al Bicentenario de los Moros Viejos

Los cupones del Bicentenario son para el sorteo del 18 de mayo

Esta mañana se ha presentado el Cupón Diario que la ONCE ha dedicado al Bicentenario de la Comparsa Moros Viejos. El acto ha contado con la presencia de la Directora de la ONCE-Alicante, alcaldesa de Petrer y los presidentes de la UF y de los Moros Viejos

Amparo Blasco Gascó/La comparsa Moros Viejos celebra su Bicentenario en cupón de la ONCE del miércoles 18 de mayo, siendo cinco millones de cupones los que difundirá esta comparsa del bando moro de las Fiestas de San Bonifacio.

Un cupón que se ha presentado esta mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Petrer, con la presencia de Estela Medina, directora de la ONCE en Alicante, la primera autoridad municipal, Irene Navarro, el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, y el presidente de la comparsa Moros Viejos, Pepe Rico Navarro.

Tras la presentación del cupón del 18 de mayo, el presidente de esta comparsa bicentenaria ha agradecido a la ONCE que aceptara la propuesta de los Moros Viejos de dedicar uno de sus cupones a esos 200 años de trayectoria festera y, además, ha animado al pueblo de Petrer a que no dude en adquirir un cupón no solo por sumarse a la conmemoración del Bicentenario sino también para contribuir a que la ONCE pueda seguir desarrollando su labor social.

Cabe recordar que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

También, el Cupón Diario contempla 450 premios de 250 euros a las cuatros primeras cifras y otros 450 de 250 euros para las últimas cuatro cifras; 9.000 premios de 25 euros en el caso de las tres últimas o tres primeras cifras; 9.000 premios de 6 euros para las dos primeras o dos últimas cifras del número premiado y un reintegro de 2 euros para la primera o última cifra del número premiado.

Van a ser más de 19.000 vendedores de esta entidad social van a comercializar el Cupón de la ONCE dedicado al Bicentenario de la comparsa Moros Viejos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Por último cabe recordar que estos cupones también se pueden adquirir accediendo a wwww.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO