11.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La A.VV La Frontera organiza de nuevo el “Día del Vecino”

Este sábado habrá actividades durante doce horas para todos los vecinos y población en general

La A.VV La Frontera ha preparado una programación de actividades este sábado para celebrar el “Día del Vecino” en la plaça Joan Fuster y sede social

Maite Román Cano / Vuelve la celebración del “Día del Vecino” de la mano de la A.VV La Frontera como colectivo organizador y que se puso en marcha por primera vez en el año 2016. Tendrá lugar este sábado día 21 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche, en la plaça Joan Fuster y en la sede social, con una amplia programación de actividades para disfrute tanto de mayores como de pequeños. La concejala de Participación, Juana Ochoa, ha agradecido el trabajo que realiza la directiva de la asociación a la hora de preparar las actividades e implicarse en las demandas que tienen sus vecinos y vecinas. También ha aprovechado para anima a los socios y a toda la población a tomar parte en ellas.

Por su parte, Alicia Muñoz, miembro de la directiva de la A.VV La Frontera, ha detallado cada una de las propuestas comenzando por la chocolatada que se ofrecerá a partir de las 10:00 h. A continuación habrá una masterclas de pilates, con Andrés Pertegaz, a las 11:30 h. comenzarán las sesiones de videojuegos con la colaboración de ACME, a las 12:30 h. una masterclas de zumba a cargo de Ede Torcuato Álvarez, a las 14:00h. la comida para la que se servirá un plato de arroz con refresco por 2,50 euros. Esto dará paso a la programación vespertina con animación infantil a partir de las 17:00 horas, a las 19:00 horas música ambiente y a las 22:00 h. llegará el fin de fiesta. Desde la directiva también se ha animado a todos a participar del “Día del Vecino” para cuyas actividades no hará falta inscripción previa.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO