10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Petrer contará con tres islas más de compostaje que pronto entrarán en funcionamiento

Los educadores del Consorcio Crea ya han iniciado una campaña de información y captación de usuarios

Servicios Generales y el Consorcio Crea preparan la apertura de tres nuevas islas de compostaje en distintos puntos del casco urbano que en breve entrarán en funcionamiento. La campaña de información y captación de usuarios ya ha comenzado

Maite Román Cano / La concejalía de Servicios Generales y el Consorcio Crea como encargado de la gestión y funcionamiento, van a poner en marcha tres islas de compostaje más en distintos puntos de la población, concretamente, en el barrio San Rafael, junto a la pista urbana, en la calle la Virgen confluencia calle La Huerta y una tercera en la Finca Ferrussa. Fernando Díaz, concejal del área, ha indicado que muy pronto estarán en funcionamiento para que continúen dándose los buenos resultados que hasta ahora ha dado la primera isla, situada en la Avda. Hispanoamérica y de la que ya se ha recogido y utilizado el primer compost.

Además de la instalación de las islas de compostaje, el concejal ha indicado que hay otra labor importante que ya están desarrollando los educadores medioambientales del Consorcio que es la de informar de su uso así como la captación de vecinos que se comprometan a depositar allí los residuos orgánicos siguiendo las pautas que previamente les sean facilitadas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO