14.3 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El Ayuntamiento sortea las barras para las actuaciones de las Fiestas de la Virgen

Uno de los requisitos es que el club o asociación adjudicataria destine la recaudación a fin social

Petrer sorteará entre los colectivos interesados la explotación de las barras de las actuaciones de las Fiestas Patronales de octubre. Deberán utilizar vasos biodegradables o reciclables

Maite Román Cano / La concejalía de Fiestas ha abierto el plazo para presentar solicitudes y optar al concurso de adjudicación de las barras que se instalan en los conciertos y actuaciones que el Ayuntamiento contrata para las Fiestas de la Virgen en el mes de octubre. El plazo expira el 8 de septiembre y el sorteo se hará  al día siguiente. Como desde hace años, habrá dos escenarios para instalar barras que serán el Parque 9 d’Octubre y el Parque de El Campet. La concejala del área, Ana Tortosa, ha explicado que esta convocatoria está dirigida a asociaciones, entidades o clubes deportivos que quieran presentar su propuesta y cuyos beneficios serán obligatoriamente destinados a un fin social.  Además, otra de las condiciones que incluye las bases, además de tener que ser un colectivo de Petrer, es la obligatoriedad de dispensar  vasos reutilizables o biodegradables si son de un solo uso.

Ana Tortosa ha añadido que sin duda es un gran trabajo, porque no solo hay que servir sino también limpiar y recoger, unas tareas para las que se necesitan alrededor de 20 personas y un amplio despliegue para el montaje y la explotación de las barras, no obstante,  el Ayuntamiento, estará, como siempre, apoyando y ayudando al colectivo o entidad que se quede las barras con temas de seguridad y logística.

Finalmente, la edil de Fiestas no ha querido avanzar todavía el cartel de actuaciones y conciertos si bien ha subrayado que tienen muchas cosas cerradas que se irán anunciando porque son conocedores de que este año es muy especial porque la ciudadanía está esperando las fiestas con ganas después de los dos años de parón.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO