10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

La “Chabola del Forestal” de Petrer decidirá la Vuelta a Alicante cadete

Los aficionados al ciclismo en Petrer tendrán la oportunidad de vivir una gran etapa de la IX Vuelta Ciclista Alicante para corredores cadetes que organiza el Club Ciclista Paco López el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana. Se trata de una etapa en línea de 55 kilómetros de recorrido, con salida ubicada en la avenida Hispanoamérica y con final en el alto de  la “Chabola del Forestal”, con casi 2 kilómetros de una ascensión con gran desnivel que hará las delicias de los amantes de este deporte. Antes de coronar, los ciclistas darán siete vueltas al circuito urbano que, como siempre, exigirá mucho desgaste para poder mantenerse en carrera.  

La primera etapa de la Vuelta se disputa el sábado 23, a las 17 horas, en la localidad de Ibi: Se correrá en la modalidad de contrarreloj individual, el “Trofeo Barrio de San Miguel”, con salida y meta en el “Parc de les Hortes” y un recorrido de 3,5 kilómetros.

El presidente del CC Paco López, Juan José Mendiola, comenta que todo está dispuesto para vivir un fin de semana de ciclismo de base, con un pelotón que roza los 200 inscritos y con una etapa decisiva en Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO