22.3 C
Petrel
jueves, 6, octubre, 2022

Primera denuncia por abandono de enseres en la vía pública

El pasado viernes se pilló “in franganti” a dos personas sacando muebles y colchones. Además de la denuncia se les obligó a recoger todo lo abandonado.

La Policía Local impone la primera sanción por el abandono de enseres en la vía pública 

Nota de prensa / La Policía Local de Petrer ha puesto la primera denuncia por abandono de enseres en la vía pública a dos personas que estaban sacando muebles y colchones junto a unos contenedores en la calle Brigadier Algarra.

Además de la propuesta de sanción, que puede oscilar entre 750 y 1.500 €, los agentes obligaron a estas personas a recoger todo lo abandonado y montarlo en un camión que llevaban y llevárselo. Al parecer estas personas no eran las propietarias de los enseres y la policía intentó contactar con los propietarios del piso del que salieron sin conseguirlo.

Una vez realizada la denuncia, los agentes vigilaron otros puntos sensibles de la población para cerciorarse de que estos enseres no terminaran en otro lugar.

El concejal de Policía Local, Pablo Lizán, ha recordado que se están intensificando los controles para frenar el abandono de enseres en la vía pública, en base a  la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana.

El edil ha señalado que “estamos haciendo un trabajo para frenar el abandono de enseres que es algo que nos preocupa porque perjudican la imagen de Petrer y la salubridad”.

otras noticias

siguenos en

5,392FansMe gusta
1,102SeguidoresSeguir
1,019SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO