15.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

“Art al Balcó” se inaugura este viernes con 82 lienzos

Los grandes lienzos estarán colgados de los balcones en distintas calles y plazas del casco antiguo

La IV Muestra “Art al Balcó” cuenta este año con 82 lienzos que decorarán los balcones de plazas y calles del casco antiguo

Maite Román Cano / Una vez más, y como desde hace cuatro años, la pintura en la calle vuelve a Petrer de la mano de la IV Muestra “Art al Balcó” que será inaugurada este viernes a las 19:00 horas a las puertas del Museo Dámaso Navarro. Esta cita con el arte y la cultura se ha hecho coincidir con un fin de semana repleto de actividades como preámbulo a las Fiestas de la Virgen como la presentación de la Revista Festa o las Jornadas de Puertas Abiertas del Patrimonio. Fernando Portillo, concejal de Cultura, así lo ha anunciado esta mañana, momento que ha aprovechado para hacer una invitación a todos los ciudadanos para que den un paseo y contemplen todas las obras durante los próximos días.

Por su parte, Isabel Navarro, como coordinadora de la actividad, ha recalcado que es la 4ª muestra en Petrer, que cada vez cuenta con obras de mayor calidad. Ha recordado que se inaugura este viernes aunque antes se pintará una tela colectiva a cargo de los niños y niñas que acudan y que posteriormente se colgará de uno de los balcones situados en la fachada del Museo. Asimismo, Isabel ha agradecido la colaboración de entidades, colectivos y personas que han contribuido para que la actividad se pueda llevar a cabo.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO