14.9 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

Presentación de la Revista Festa 2022

Lax/ En el Centre Cultural de Petrer, hoy viernes a las 20.00 horas, ha tenido lugar la presentación de la revista Festa 2022, a cargo de Xavier Amat Montesinos, profesor y doctor de Geografía de la UA.

La revista ha sido editada por la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Petrer, coordinada por el director del Museo Dámaso Navarro, Fernando Tendero, la cronista de la Villa de Petrer, Mari Carmen Rico y el técnico del Museo Dámaso Navarro, José Daniel Busquier López.

Por parte de la Alcaldesa de Petrer, Irene Navarro y el concejal de Cultura, Fernando Portillo, han querido agradecer a todas las personas que con su trabajo han realizado esta revista, en la cual se pueden encontrar artículos y reportajes sobre la Historia y Patrimonio, el Medio Ambiente, Literatura y Fiestas.

Como novedad y gracias a la subvención de la Diputación de Alicante, este año la revista será gratuita, poniéndose a disposición de los ciudadanos que quieran adquirirla, en la oficina de Cultura a partir del lunes 19 de septiembre  en horario de mañana.

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO