13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Los estacionamientos inteligentes ya están en funcionamiento

A través de la aplicación móvil Part Time se puede saber la disponibilidad de aparcamiento en tiempo real

Los estacionamientos inteligentes y por tiempo limitado ya funcionan en las calles Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y San Bartolomé. La aplicación para móvil “Part Time” avisa de la disponibilidad de plazas libres

Maite Román Cano / La concejalía de Urbanismo, tras la remodelación de la calle Gabriel Payá y Cánovas del Castillo, ha anunciado la puesta en marcha del estacionamiento inteligente. Un nuevo sistema de aparcamiento que permite a los conductores saber dónde hay plazas libres y estacionar por un periodo limitado a 30 minutos con el fin de fomentar la movilidad de los vehículos y, de esta forma, dar más opciones a ir en coche y poder comprar en el comercio de la zona tal y como en su día demandaron los propios comerciantes. Así pues, el concejal delegado, Fernando Portillo, ha señalado que habrá un tiempo limitado de 30 minutos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, en las calles Gabriel Payá, Cánovas del Castillo-Derrocat y calle San Bartolomé.

Además, Portillo ha añadido que para tener información del estacionamiento libre en tiempo real, está la posibilidad de descargarse la aplicación móvil “Part Time”, aplicable también en otros pueblos y ciudades que tengan implantado este sistema.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO