19.3 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

El Petrelense pasa página para recibir al Aspe UD “B”

Luis Rico Navarro/ Dolorosa derrota por 2-0 en La Romana ante un rival que aprovechó los fallos defensivos de los rojiblancos

La UD Petrelense buscará el próximo sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Municipal El Barxell, sumar sus primeros puntos de la temporada contra el Aspe UD “B”, rival que tampoco tuvo suerte en su debut ya que perdió en su feudo por 1-2 ante el Rayo Ibense “B”.

Los de Francesc Jiménez cayeron por 2-0 en La Romana en un partido que decidió el delantero Barreto, con dos tantos en el 23’ y en el 67’. Ambos vinieron precedidos de claros errores defensivos y se convirtieron en, prácticamente, las únicas ocasiones para los locales que sólo buscaron los desplazamientos largos para inquietar la meta de Pablo Paterna.

El Petrelense dispuso de varias ocasiones que no acertó a materializar y reclamó un claro penalti sobre David que el colegiado no quiso señalar. “Estoy muy contento con los jugadores, no con el resultado, lógicamente. Hemos echado mano de algunos juveniles, así que hay mucho margen de mejora. Cuando legalicemos las fichas que tenemos pendientes y se recuperen los lesionados será otra cosa”, indicó el técnico petrerense.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO