11.7 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

“Es cosa mía “ de Álvaro Moreno

El joven escritor Álvaro Moreno presenta su último libro, “Es cosa mía”. Una recopilación de frases y textos muy personales que cuenta con ilustraciones de la petrerense Patricia Beltrán

Amparo Blasco Gascó/El libro “Es cosa mía” del joven Álvaro Moreno, ilustrado por la petrerense Patricia Beltrán, se presenta este viernes, 23 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Centre Municipal Espai Blanc.

Según ha explicado el propio autor, se trata de una recopilación de frases y textos muy personales, con los que el lector se va a poder sentir identificado con algunos de ellos.

Además, ha comentado que el protagonista, un hombre que acaba de despertarse, va recorriendo los ocho capítulos en los que está dividido el libro.

En esta ocasión, va a ser el propio autor acompañado por la ilustradora quienes presenten esa recopilación de frases y textos, “Es cosa mía”, y, además, firmarán libros una vez concluya el acto.

Por último cabe indicar que el libro, publicado por la editorial “Autografía”, se puede adquirir al precio de 13.30 euros en diferentes plataformas.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO