15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

V Festival Coral “Tercera Edad”

La entrada al teatro es gratuita hasta completar aforo

Este domingo en el V Festival Coral “Tercera Edad”, que va a tener lugar en el Teatro Cervantes, van a participar el Coro del CEAM de Petrer y la Rondalla Coral “Monte de la Sal” de Pinoso

Amparo Blasco Gascó/Tras los dos años de pandemia, la concejalía de Cultura recupera el Festival Coral “Tercera Edad” que, como hasta 2019, se programaba por estas fechas con motivo del Día Internacional del Mayor que se conmemora el 1 de octubre.

La quinta edición de este certamen va a tener lugar este próximo domingo, 25 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Cervantes. En esta ocasión, actuará el Coro del CEAM de Petrer y como agrupación invitada la Rondalla Coral “Monte de la Sal” de Pinoso, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Reme Cano, portavoz del Coro del CEAM, ha comentado que retomar este festival supone para ellos una gran ilusión y alegría puesto que es una actividad que les permite socializar y compartir experiencias con coros de otras poblaciones.

Mientras que el director del Coro del CEAM Petrer, Isidro Alemañ, ha apuntado que, después de los dos años de pandemia, ha querido dar un revulsivo al coro con un nuevo repertorio.

Ha añadido que este próximo domingo interpretarán canciones como “Por el bulevar de los sueños rotos” de Joaquín Sabina, “Wendolyne” de Julio Iglesias así como algún bolero mientras que el coro de pinoso interpretará un repertorio de temática eurovisiva. Por su parte el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha animado a los vecinos de Petrer a que se acerquen al teatro este próximo domingo para disfrutar del concierto que ofrecerán esas dos agrupaciones corales, asegurando que le gustaría ver todas las butacas del “Cervantes” ocupadas.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO