11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Asamblea de la A.VV. Casco Antiguo-Miguel Hernández

El 7 de octubre, en la Plaça de Dalt, se inaugurará una exposición sobre la historia de este colectivo vecinal

Amparo Blasco Gascó/ La directiva de la Asociación de Vecinos Casco Antiguo-Miguel Hernández ha convocado una Asamblea General para este próximo viernes, 23 de septiembre, a las 19.30 horas, en la sede de este colectivo vecinal, ubicada en la Plaça de Dalt.

El presidente de esta agrupación local, Antonio García, ha comentado que lo más destacado del orden del día es el que hace referencia a las Fiestas de Octubre puesto que las van a retomar después de dos años de pandemia.

Ha añadido que una de las novedades de este año es que el viernes 7 de octubre, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Remedio, Patrona de Petrer, se va a inaugurar una exposición fotográfica sobre la historia de esta asociación de vecinos en la propia Plaça de Dalt, mientras que, por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de una función teatral en la Plaça Bisbe Fray Andrés Balaguer.

Además, ha apuntado que, como ya es una tradición en este barrio, el domingo 9 de octubre, jornada en la que se conmemora el Día de la Comunidad Valencia, volverán a ofrecer cocas a la pala en un almuerzo que como siempre va a estar abierto al pueblo de Petrer.

También, este año este colectivo vecinal recupera el “Café Carrasero” el domingo 30 de octubre, último día de “Carasses”.

Asimismo, en esa misma asamblea, la directiva información sobre las gestiones que ha realizado a petición de los vecinos de nuestra localidad, entre ellas, la posibilidad de colocar placas solares y la problemática de la práctica del botellón en algunos puntos del barrio como es el caso de la Plaça dels Llenyaters.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO