12.9 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La actriz, Begoña Tenés, es la pregonera de las Fiestas de la Virgen 2022

El Pregón cambia de escenario por las obras de la plaça de Baix y se traslada a un balcón privado de la plaça de Dalt

Maite Román Cano/ La actriz local y en la actualidad, directora del taller municipal de teatro, Begoña Tenés, será la encargada de pregonar las Fiestas en honor a la Virgen del Remedio 2022 la noche del 5 de octubre desde un balcón de la plaça de Dalt. La edil de Fiestas, Ana Tortosa, lo ha anunciado esta mañana acompañada por la protagonista, manifestando que este año el pregón tenía un formato diferente, al estar la plaça de Baix en obras, que tras él se hará el pasacalle hasta la puerta de la Iglesia de San Bartolomé para escuchar la Salve Marinera a cargo del coro parroquial acompañado por la Sociedad Unión Musical, y posteriormente, tras la Alborada, llegar también en pasacalle hasta la calle La Virgen para interpretar el Himno de Petrer.

Asimismo, los “nanos i gegants” saldrán todos los días desde la plaça del Derrocat hasta llegar a los Jardines Alcalde Vicente Maestre al igual que el “Correfoc” del 9 de octubre. De la pregonera, Tortosa añadía que era una persona muy querida en Petrer al haber tenido contacto con muchas asociaciones y colectivos.

Por su parte, la pregonera de las Fiestas de la Virgen 2022, Begoña Tenés, ha comentado que estaba muy agradecida por lo que consideraba un regalo, no solo para ella, sino para toda la familia, y que lo único que sentía era que su madre no pudiera estar para disfrutarlo. Begoña añadía que no sabía por qué había sido elegida ella, se sentía una privilegiada pero era consciente que en Petrer había mucha gente más merecedora. No obstante, comentó que intentaría estar a la altura a pesar de no saber todavía qué iba a decir esa noche. De lo que sí estaba segura es de que su pregón lo haría y declamaría con el corazón.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO