15.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Matasellos alusivo al Bicentenario de los Moros Viejos

El acto de presentación será el 6 de octubre en el “Espai Blanc”

Amparo Blasco Gascó/ Como cada año, coincidiendo con las Fiestas Patronales que Petrer celebra en honor a la Virgen del Remedio, la Sociedad Filatélica y Numismática de nuestra localidad presentará el Matasellos correspondiente a este año 2022 e inaugurará una exposición.

El acto está previsto que tenga lugar el 6 de octubre, a las 20.00 horas, en la Sala Polivalente del Centre Municipal Espai Blanc, ubicado en la calle Gabriel Payá, junto al Teatro Cervantes.

El presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática, Francisco Márquez Galletero, ha explicado que este año han decidido que el Matasello sea alusivo a la conmemoración del 200 Aniversario de la comparsa Moros Viejos, siguiendo así la política de dedicar el matasellos a alguna efemérides relevante como es el caso del Bicentenario de los Moros Viejos.

También, ha comentado que la comparsa no dudó en aceptar con mucho agrado la decisión de protagonizar ese matasellos.

Asimismo indicar que en la exposición que se inaugurará, tras la presentación del Matasellos alusivo al Bicentenario de la comparsa Moros Viejos, encontraremos distintas colecciones de moneda, sellos y billetes, entre otras.

Por último, cabe recordar que esta muestra filatélica y numismática se podrá visitar del 7 al 12 de octubre en el Centre Municipal Espai Blanc que permanecerá abierto al público tanto en horario de mañana como de tarde.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO