13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Gaspar Barrachina deja Ciudadanos para presidir la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz

Adrián Romero, el que fuera presidente hasta hace una semana, deja el cargo por cuestiones laborales

Gaspar Barrachina sustituye a Adrián Romero en la presidencia de la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz. El nuevo presidente asegura que cuenta con un buen equipo que desea trabajar para conseguir unas fiestas integradoras, participativas e inclusivas

Maite Román Cano / La Comisión de Fiestas de la Santa Cruz cambia de directiva. Esta mañana, Adrián  Romero, el que fuera presidente hasta hace una semana, ha anunciado que deja el cargo por motivos profesionales al no poder compatibilizar ambas tareas. En su intervención, ha señalado que tras seis años en la directiva y dos como presidente, ha tenido que tomar la decisión de dejarlo y dar paso a otras personas, en este caso, a su compañero de equipo, Gaspar Barrachina, que ha asumido la presidencia tras ser elegido hace algunos días.

Posteriormente, Gaspar Barrachina, como nuevo presidente, ha manifestado que tenía sentimientos contradictorios, por un lado, tras haber ser elegido, pero por otro, por la marcha de Adrián, compañero con el que ha trabajado codo con codo en pro de las fiestas de la Santa Cruz y conseguir, entre otras cosas, que fueran declaradas de Interés Turístico Local de la Comunidad Valenciana. Barrachina ha tenido palabras de recuerdo para su abuela y el orgullo que sentiría si pudiera verlo ahora presidir la Comisión.

Finalmente, y entre los objetivos, Gaspar ha declarado que entre las pretensiones de su equipo está conseguir unas fiestas integradoras, participativas e inclusivas, y para ello, también comunicaba su decisión de dejar la secretaría del grupo político Ciudadanos para centrarse única y exclusivamente en la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz así como de mantener las buenas y estrechas relaciones que siempre ha tenido con la concejalía de Fiestas y el Ayuntamiento de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO