11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Siguen sin concluir las obras del pabellón cubierto debido a un error de cálculo de la empresa que las ejecuta

La remodelación de la instalación se estima que esté terminada la próxima semana

Un error de cálculo de la empresa concesionaria de la remodelación y cambio de pista del “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola” está provocando continuos retrasos en la entrega de la obra, así lo ha manifestado la concejala de Deportes, Patricia Martínez, quien indica que la actuación está finiquitada en un 90% y únicamente resta un pequeño trozo de pista por sustituir de 1,5 metros de ancho por 3 metros de largo.

La edil recuerda que de no haberse producido este error por parte de la empresa, hace dos semanas que estaríamos disfrutando de la instalación remodelada.

Martínez no quiere volver a precipitarse y anunciar una fecha de reapertura del pabellón al no depender de ella y habida cuenta de lo sucedido en las últimas semanas, no obstante, está convencida de que la próxima semana se podrán disputar con normalidad las competiciones oficiales de las diferentes disciplinas deportivas que allí se practican. Incluso, esta misma semana ya han podido utilizar media pista para entrenar.

La responsable del área municipal de Deportes, asegura que el resultado de la actuación es excelente y se puede apreciar a simple vista la sustancial mejora que se ha llevado a cabo en la instalación.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO