15.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Más de 150 efectivos policiales velarán por la seguridad durante las Fiestas Patronales

El concejal de Seguridad Ciudadana, Plablo Lizán, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía a pocas horas vista del inicio de las Fiestas Patronales, con el concierto mañana sábado de Carlos Baute, porque Petrer va a disponer un dispositivo de seguridad muy completo en cada uno de los actos que se incluyen en la programación de estas fechas tan señaladas.

En concreto este año habrá más de 150 efectivos, repartidos entre Policía Local y Policía Nacional, al margen de la seguridad privada que se ha contratado desde el departamento de Fiestas. A este operativo también hay que sumar la inestimable ayuda que se prestan desde Protección Civil, con más de 50 operativos, y Cruz Roja Petrer.

La faceta que desempeñará la Policía Local se centrará más en la periferia de la población, es decir, harán acto de presencia en los conciertos que es donde se concentra un mayor número de personas.

ACCESOS Y SALIDAS

Lizán ha explicado de qué manera se van a gestionar los accesos a los parques durante los conciertos. En el caso del 9 d’Octubre se habilitará la entrada de la avenida Bassa Perico y las salidas por las calles Dámaso Navarro y El Cid, quedando cerradas el resto de puertas. En cuanto al parque El Campet, se podrá acceder por la calle Óscar Esplá y la gente asistente se retirará por Jaime I y Principe de Asturias.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO