14.6 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

“40 Principales Club Session-Petrer” cumple 10 años

Contará con dos grandes espadas de carácter nacional de esta cadena de radio, San Bernardino y Óscar Martínez

Amparo Blasco Gascó/ El martes 11 de octubre, víspera de la festividad de la Virgen del Pilar, llega un año más al Parque 9 d´Octubre la Gran Fiesta de los “40 Principales Club Session”, a las 20:00 horas.

Un evento que cada año cuenta con la presencia de conocidos DJ,s de esta cadena de radio de temática musical, que se ha consolidado después de más de una década, teniendo gran aceptación, principalmente, entre los más jóvenes.

Este año va a ser especial puesto que se conmemora el X Aniversario de los “40 Principales Club Session” por lo que, según ha explicado Baldo Giménez, esta gran fiesta va a contar con dos grandes espadas de carácter nacional de los “40 Principales”, San Bernardino y Óscar Martínez, al que se unirá Aitor Belda, todo un referente en nuestra comarca y el alma Mater de este evento dirigido, principalmente, a los adolescentes y jóvenes de nuestra localidad y de otros municipios de la comarca.

Ha añadido que para que esta edición sea más especial se ha decidido incluir dos actuaciones, una del monovero Pepe Bernabé y la otra de la sajeña Safree.

Mientras que el concejal de Juventud e Infancia, Alejandro Ruiz, El concejal de Juventud, Alejandro Ruiz, ha apuntado que se va a reforzar la seguridad y a controlar el aforo.

Ha añadido que, en el Parque 9 d´Octubre, durante la Fiesta de los “40 Principales Club Session” se habilitará el Punto Violeta y el Punto Arcoiris.

Además, ha recordado que los menores de 14 años solo podrán acceder al Parque 9 d´Octubre acompañados de sus padres o tutores legales, de 14 a 16 años tendrán que entregar una autorización firmada por sus padres o tutores legales y a partir de los 16 años podrán entrar sin ningún tipo de problema”.

Asimismo, ha comentado que esa autorización se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento de Petrer, www.petrer.es, en el apartado de Juventud o bien el mismo día del evento, en la puerta de acceso, también se podrán obtener impresos de la autorización.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO