20.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

La Colla “El Terròs” recibe a la Colla “El Xirivell”

El concierto incluyó un repertorio muy monovero así como piezas fusionando dulzaina y batucada

El Parque El Campet acoge la “XIX Campanya de Concerts d´Intercanvis” con la Colla “El Terròs” de Petrer y la Colla “El Xirivell” de Monóvar como protagonistas

Maite Román Cano / Nuevo éxito musical el de la Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs en el concierto que, junto a la Colla “El Xirivell” de Monóvar, protagonizaron el pasado sábado en el Parque El Campet dentro de la XIX Campanya d´Intercanvis musicals” que organiza y patrocina la Consellería de Cultura. El intercambio se inició el 11 de septiembre donde la colla petrerense visitó a la colla amiga y vecina de “El Xirivell”, y finalizó el sábado con ese concierto que tuvo, en la primera parte, muchas pieza de música tradicional monovera y una segunda parte en la que se interpretaron piezas con fusión de dulzaina y batucada. En definitiva, una actividad cultural pero también didáctica, dedicada a los más jóvenes y que el concierto agradara a todos los públicos.

Por su parte, Ángel López, uno de los integrantes de la colla monovera, valoró el encuentro como una actividad que servía para estrechar aún más los lazos entre ambas collas.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO