13.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Exitoso concierto conmemorativo “75 anys dels Llauradors”

La Asociación Musical Virgen del Remedio interpretó 15 pasodobles y “pas maseros

La comparsa de Labradores ofrece un extraordinario concierto para conmemorar su 75 Aniversario

La comparsa Labradores de Petrer ofreció el pasado sábado un extraordinario concierto con 15 pasodobles y “pas maseros” dedicados a la comparsa, capitanías, “quadrelles” y festeros, con motivo del 75º aniversario de su fundación. Entre las piezas incluidas en la programación e interpretadas en el concierto destaca el pasodoble “Comparsa Labradores de Petrel”, compuesto en 1974 por el maestro Juan Ángel Amorós, o el pasodoble “Manu Brotons”, compuesto por Francisco José Fernández Vicedo, cuyo estreno tuvo lugar en octubre del pasado año.

El motivo principal de este concierto es la grabación y edición de un CD que recoja todas las piezas incluidas en el repertorio y cuyo proceso tuvo lugar a finales de septiembre en el Teatro Cervantes.

Además, el concierto tuvo un componente solidario ya que Cáritas Interparroquial colocó una mesa a la entrada del teatro, a modo de “Operación kilo”, para la recogida de productos no perecederos y de higiene destinados a las personas más desfavorecidas obteniendo finalmente 125 kilos de alimentos  y 72,50 euros en metálico.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO