10.7 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Nuevos cubrebalcones con el anagrama del Ave María de la Virgen

Se han puesto a la venta al precio de 20 euros

Ya se pueden adquirir las nuevas balconeras con el anagrama del Ave María de la Virgen del Remedio. Unos cubrebalcones que se han confeccionado a iniciativa de la Cofradía de la Patrona de Petrer

Amparo Blasco Gascó/La Cofradía de la Virgen del Remedio ha decidido confeccionar unos nuevos cubrebalcones con el anagrama del AVE María de la Virgen del Remedio, con la Cruz Trinitaria encrustada.

Unas nuevas balconeras que se van a poder combinar con las que pusieron a la venta el pasado año con la imagen de la Patrona de Petrer, concretamente del cuadro de la pintura al óleo que preside la hornacina ubicada en el Carrer de la Verge.

Estos nuevos cubrebalcones ya se pueden adquirir al precio de 20 euros tanto en la Sacristía de la parroquia de San Bartolomé como en distintos establecimientos, entre ellos, Mercería El Dedal, ubicada en la calle País Valencià, o bien poniéndose en contacto con algún mayordomo o camarera de la Cofradía de la Virgen del Remedio.

Cabe destacar que tanto las balconeras con la imagen del cuado de la Patrona de Petrer como las del anagrama del Ave María de la Virgen del Remedio forman parte de la ornamentación de la zona del Coro del templo parroquial de San Bartolomé.

Durante estas Fiestas Patronales, permanecerán colgadas en el balcón de la zona del Coro. En el centro, un cubrebalcón de tres metros con el logo del Ave María y en los dos laterales dos balconeras de dos metros con la imagen del cuado de la Patrona de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO