15.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Són Festes

Ya puedes conseguir en tu kiosko habitual el Especial de Fiestas Patronales de El Carrer

Un año más, el semanario municipal El Carrer ha preparado un Especial de 72 páginas a todo color, para que los vecinos de Petrer puedan conocer al momento de todas las actividades lúdicas, religiosas o populares se van a celebrar a lo largo y ancho de nuestra población en honar a la Patrona, Virgen del Remedio.

Entre sus páginas, los lectores podrán conocer el Orden de Festejos de las Fiestas, así como la Programación Religiosa, Musical y el compendio de actividades programadas en los diferentes barrios de la población.

Junto a ello, y con el soporte fotográfico en muchas de las páginas del Grup Fotogràfic Petrer, artículos y reportajes del párroco de San Bartolomé, Miguel Cano, Vicente Poveda, Vicent Brotons, Rafa Antolín, la cronista oficial de la Villa, Mari Carmen Rico y Amparo Blasco. Igualmente, recordamos el texto del Pregón realizado el año pasado por el pregonero de las Fiestas 2021, Luis Chico de Guzmán, entrevistamos a la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, que nos pone al día de las novedades preparadas para este año, desglosamos el contenido de la Revista Festa, sin olvidarnos de secciones como La Bona Cuina o Noticias.

Consíguelo ya por sólo 2 euros.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO