15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Servicios Sociales presenta el “Plan Estratégico Zonal”

Entrará en vigor en 2023 con una vigencia de cuatro años

Luis Rico Navarro/ Servicios Sociales ha presentado el “Plan Estratégico Zonal” que marcará las directrices a seguir en este departamento durante los próximos cuatro años. El plan está en pleno proceso de elaboración y debe de ser presentado en Consellería a mitad del mes de enero de 2023.

Es una gran oportunidad para reflexionar sobre las necesidades sociales de Petrer y conocerlas, de primera mano, a través de los profesionales y entidades sociales, dando también participación directa a los ciudadanos, tanto a aquellos que hacen uso de estos servicios como a nivel general.

CONSULTA

Para tener un buen diagnóstico y saber la opinión de la ciudadanía, se va poner en marcha un proceso de consulta que dirigirá una empresa externa. En primer lugar, se preguntará a los usuarios y, para ello, se repartirán cuestionarios, tanto en las dependencias de la concejalía como en el Centro Social, con el fin de dilucidar cuáles son las principales necesidades de este departamento y así mejorar el servicio que se ofrece.

También, hay una segunda línea de consulta dirigida a la ciudadanía en general, así que se preguntará su opinión en la puerta de los centros educativos de la población y en los dos mercados que se instalan cada semana. De esta manera se podrá saber qué piensan los petrerenses de los Servicios Sociales y qué conocimiento hay en cuanto a las prestaciones que se ofertan.

El cuestionario también se puede rellenar online en la página web del Ayuntamiento de Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO