16.7 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Las XIX Jornadas Socio-Sanitarias 2022 de Sense Barreres se celebran con éxito

El Club Balonmano Petrer, protagonista del “Calendario benéfico 2023”

Luis Rico Navarro/ “Han sido unas jornadas exitosas como siempre”, de esta manera se expresaba el presidente de la asociación “Sense Barreres”, Mauro Rosati, tras la celebración de las XIX Jornadas Socio-Sanitarias. Hubo una amplia y variopinta programación que se desarrolló durante la joranda del 14 de octubre, en sesiones de mañana y tarde, y en la que los ponentes, procedentes de diferentes puntos del país, protagonizaron unas charlas muy instructivas. De hecho, Rosati apunt´´o que la pretensión en la presente edición fue la de abarcar un amplio abanico de herramientas que permiten comprender mucho mejor los aspectos de las distintas patologías. Incluso hizo referencia especial a un tema que hasta la fecha todavía no se había tratado como es el cine en el que son protagonistas las enfermedades raras.

El presidente de “Sense Barreres” advirtió que es fundamental que colectivos como el suyo continúen recibiendo fondos procedentes de las administraciones públicas con el fin de dotar de más y mejores servicios a los enfermos.

“CALENDARIO BENÉFICO 2023”

Durante la jornada del sábado 15 de octubre se llevó a cabo la presentación del “Calendario benéfico 2023” calendario solidario que, en esta ocasión, tiene como protagonista al Club Balonmano Petrer puesto que tenían un compromiso adquirido con esta entidad desde antes de la pandemia y ahora lo han podido hacer realidad.

El calendario tiene un precio de 6€

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO