17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

El grupo “Los Fregaos” vuelve a triunfar con la VI Patatada Villa de Petrer 2022

Lax/ Este sábado 5 de noviembre ha vuelto a las calles del casco histórico de Petrer la ansiada “Patatada Villa de Petrer 2022”, en su VI edición.

A partir de las 12 del mediodía daba comienzo al son del Pasodoble Petrel, el recorrido por los diferentes puntos patata, los cuales eran sedes locales de las filas colaboradoras que desde muy temprano se pusieron manos a la patata, para confeccionar diferentes platos a base de patata. 

El numeroso público asistente pudo degustar los platos estrella que, en este caso, fueron patatas a lo pobre, que realizaron la fila “Corsarios”, las «papas arrugás con mojo picón» que realizaron la fila “Montalbán”, patatas hervidas y, posteriormente, fritas de la fila “Hortelans de Puça-Bacoreros”, patatas rebozadas con harina y cerveza de la fila “Gadafis” y las ya tradicionales patatas de corte fino al horno de la fila “Viscains”.

Según comentó uno de los componentes del colectivo “Los Fregaos”, Moisés Jover, la «Patatada» fue todoun éxito de asistencia tanto de vecinos de Petrer como, asimismo, de otrass localidades como Elda, Aspe, Monóvar, Sax, Torrevieja, Alicante, El Campello, San Juan, Villena o Novelda. También quiso agradecer a las filas y comercios, su colaboración.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO