18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Finaliza con éxito de participación el X Curso de Iniciación a la Fotografía del Grup Fotogràfic Petrer

Han tomado parte 19 alumnos y se han impartido 28 horas lectivas

Luis Rico Navarro / Clausurado con éxito el X Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por el Grup Fotogràfic y la Sede Universitaria de Petrer que han impartido los profesores, Pascual Maestre y José Manuel Fernández, además de contar con la colaboración directa de varios miembros del colectivo.

En total han sido 19 los alumnos los que han tomado parte en el curso, una cifra valorada muy positivamente dado el interés que han mostrado en las clases teóricas y prácticas con un total de 28 horas lectivas que se han basado en dar los primeros pasos a la hora de entender cómo, dónde y de qué manera se puede realizar la mejor fotografía en función del espacio en el que estés.

El presidente el Grup Fotogràfic de Petrer, Pascual Maestre, ha agradecido la implicación de cada participante y espera que lo aprendido sea provechoso y lo utilicen para potenciar la afición por la fotografía.

El grupo de iniciación ha realizado un total de cuatro salidas a diferentes enclaves de la población donde había distintas características de ambiente y luz.

Desde el GFP ya trabajan en la celebración de un segundo curso de grado medio para todos los alumnos que pretendan perfeccionar su técnica fotográfica. En estas clases se subirá un peldaño y habrá salidas nocturnas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO