14.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Firmado esta mañana el contrato con la urbanizadora que ejecutará el proyecto de Luvi

La empresa es Aliquan y la previsión es que entren las máquinas a principios de año

Hoy se ha firmado el contrato con la urbanizadora Aliquan para acometer la urbanización de Luvi. La alcaldesa asegura que es un momento histórico para Petrer y se dilucida cualquier duda sobre la ejecución de las obras

Maite Román Cano / La empresa que se encargará de urbanizar Luvi y el Ayuntamiento de Petrer, de la mano de la alcaldesa, Irene Navarro, concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, y técnicos municipales, han firmado esta mañana el contrato que da luz verde al inicio de las obras dado que también se ha depositado la fianza pertinente. La primera edil ha manifestado que, sin duda, hoy era un día histórico e importante para Petrer porque en pocos meses se iba a ver una zona completamente diferente, que daría un impulso de vida y económico a esta zona de la población. Además, con la firma del contrato, quedaban disipadas las dudas respecto a si finalmente se ejecutaría el proyecto. Según Irene Navarro, en pocos meses veremos entrar las máquinas en esos terrenos para comprobar cómo cambia la fisonomía de éstos para conseguir que se convierta en lo que fue hace unas décadas, una parte del casco urbano próspero y con más población.

Por su parte, el concejal delegado de Urbanismo, Fernando Portillo, ha cerrado la comparecencia ratificando las palabras de la alcaldesa y añadiendo que se comienza la última fase de reparcelación antes de que entren las máquinas y deseando que sea lo antes posible. También ha puesto en valor el trabajo de los técnicos con el fin de que el proyecto sea una realidad dentro de poco.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,727SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO