15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Clausura del “Mig Any Fester”

El acto se va a realizar en una de las salas de cine de Yelmo Petrer, a las 11:30 horas

Después de un frenético mes festero, el “Mig Any Fester” se despide con la proyección de la Película Oficial de las Fiestas de San Bonifacio de este año y la entrega de premios del LXI Concurso Fotográfico de las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2022

Amparo Blasco Gascó/ La Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir clausura el “Mig Any Fester” con la presentación de la Película Oficial y entrega de premios del LXI Concurso Fotográfico de las Fiestas de Moros y Cristianos 2022.

Un acto que va a tener lugar este domingo 27 de noviembre, a las 11:30 horas, en una de las salas de cine de Yelmo Petrer, ubicado en el Centro Comercial Carrefour.

Primero tendrá lugar la entrega de los galardones del certamen fotográfico y, a continuación, se proyectará la película que ha sido producida y editada por la sajeña Ricarda Simón de Ricarda Fotografía y Video Digital.

Respecto al Concurso de Fotografía cabe recordar que, a finales del pasado mes de septiembre, el jurado, formado por Fernando Ramírez de Ibi, Francisco Azorín de Elda y José Ignacio Máñez Azorín de Petrer, tras visionar las 165 instantáneas presentadas a la categoría Premio de Honor de este certamen, decidió otorgar, el primero, patrocinado por el Ayuntamiento de Petrer, a José López Giménez, el segundo donado por la Obra Social de Caixapetrer a Blas Carrión Guardiola, el tercero de la Unión de Festejos a Pablo Murcia Estevan y el cuarto ofrecido por “Ricarda y Cliché” a José Antonio López Rico. Además, acordó conceder el Premio Especial, al que en esta edición se presentaron un total de 43 fotografías y que este año tenía como tema festeros fuera de actos oficiales, a Aniceto López Herrero.

En cuanto a los Premios de Comparsa, cabe indicar que Francisco Pascual Maestre Martínez recogerá el galardón de la comparsa Berberiscos; José López Giménez el de los Moros Fronterizos; José Antonio López Rico el de los Moros Nuevos; Juanjo Rubio el de los Moros Beduinos y Ángel Vera Guarinos el de los Moros Viejos. Mientras que el premio de la comparsa Estudiantes lo recibirá Francisco Haro Jiménez; el de los Labradores, Francisco Pascual Maestre Martínez; el de los Vizcaínos y el de los Marinos, Manuel Guijarro López y el de la comparsa Tercio de Flandes, Abraham de la Rosa López.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO