3.8 C
Petrel
lunes, 30, enero, 2023

Fiestas busca personas que quieran participar en la Cabalgata de Reyes

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 18 de diciembre a través de la web petrer.es/participaenlacabalgata

Petrer busca personas y colectivos voluntarios para formar parte de la ilusión de la Cabalgata de Reyes

Nota de prensa / La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Petrer está buscando a personas, colectivos y asociaciones que quieran repartir ilusión en la noche más mágica del año, la de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, del próximo 5 de enero.

Como cada año, desde la concejalía que actualmente dirige la propia alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, se ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntarios y voluntarias, tanto a título individual como para colectivos, grupos y asociaciones, que quieran acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su llegada a Petrer.

Fieles a nuestra filosofía de hacer una Cabalgata totalmente participativa para que el mayor número de personas posible acompañen a sus Majestades cuando lleguen a Petrer el próximo 5 de enero, abrimos esta convocatoria”, ha señalado la alcaldesa. Navarro ha animado a las vecinas y vecinos de Petrer a participar ya que “tal y como lo hacemos cada año, es importantísimo que el pueblo entero se vuelque, tanto en participación y en público, para mantener viva esa magia, esa ilusión en las caras de los más pequeños y, en las cuales, los adultos nos vemos tan reflejados.

Históricamente, en la Cabalgata ya participan asociaciones y colectivos como Sense Barreres, la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, la Asociación de Vecinos de Las Chimeneas, el Gimnasio Espadas etc.

Las personas interesadas puedes inscribirse a través de la web https://petrer.es/participaenlacabalgata/ o a través del teléfono de la concejalía de Fiestas, 96 695 31 31, en horario de 10 a 14 horas.

El día 5 de enero, la Cabalgata dará comienzo a las 18.30 desde el colegio Rambla dels Molins.

otras noticias

siguenos en

5,491FansMe gusta
1,197SeguidoresSeguir
1,024SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO