5.4 C
Petrel
lunes, 30, enero, 2023

Manos Unidas abre las puertas del Rastrillo

Como desde hace ya años, va a estar ubicado en la calle Gabriel Payá

Este próximo lunes abre sus puertas el Rastrillo de Manos Unidas que contará con una amplia variedad de artículos de regalo relacionados con las Fiestas de Navidad y Reyes

Amparo Blasco Gascó /Primero por la pandemia y después por las obras de reformar integral de la calle Gabriel Payá, el Rastrillo de Manos Unidas, después de algo más de tres años, vuelve a abrir sus puertas este próximo lunes, 5 de diciembre.

Como desde hace años, va a estar ubicado en Gabriel Payá, frente el Centre Municipal Espai Blanc, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 11.00 a 13.30 horas.

La delegada de esta entidad social en Petrer, Amalisa Esteve, ha apuntado que, aunque la apertura del Rastrillo de Manos Unidas se programa coincidiendo con el inicio de la campaña entre los meses de febrero y marzo, este año, de forma puntual y excepcional, se va a abrir al público en diciembre de cara a las Fiestas de Navidad y Reyes.

Ha añadido que, en esta ocasión, vamos a encontrar un amplio abanico que artículos como bandejas navideñas, nacimientos pequeñitos, una gran variedad de foulards y rosarios navideños así como bolsos y zapatos y cuentos y libros infantiles

Además, también se puede adquirir distintos artículos propios de la campaña de Manos Unidas como botellas de acero inoxidable, abanicos diseñados por Lorenzo Caprile, marca páginas infantiles, calendarios y agendas.

Según ha comentado Amalisa Esteve como la intención es que el Rastrillo permanezca abierto hasta que concluya la campaña de Manos Unidas de 2023, una vez finalicen las Fiestas de Navidad y Reyes se contará, también, con ropa del hogar como delantales.

Asimismo, Amalisa Esteve ha recordado que todo lo que se recaude, tanto en el Rastrillo como en el resto de acciones solidarias incluidas en la campaña del próximo año, se destinará a financiar un programa basado en el fortalecimiento de la educación de los niños y de las mujeres y sus familias así como prevenir la violencia juvenil que impera en las calles del municipio hondureño de San Pedro de Sula, orientándolos y ofreciéndoles información, alimentación y un buen cuidado.

Ha añadido que como el presupuesto de este programa asciende a 70.686 euros, como en años anteriores, se va a financiar entre todas las parroquias de Petrer y Elda.

otras noticias

siguenos en

5,491FansMe gusta
1,197SeguidoresSeguir
1,024SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO