16.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El Petrelense complica la vida al líder

El Petrelense afronta el parón tras perder 3-1 con el Rayo Ibense B en su mejor partido de la temporada

Luis Rico Navarro / La Unión Deportiva Petrelense no jugará este fin de semana ya que la competición de Regional sufre un parón hasta el próximo 17/18 de diciembre cuando se afronten los encuentros de la 12ª jornada en la que los rojiblancos medirán sus fuerzas en El Barxell al Monforte.

En su último compromiso en Ibi frente al Rayo Ibense B, los de Francesc Jiménez cuajaron su mejor partido de la temporada a pesar de terminar perdiendo por 3-1. A tener en cuenta que delante tenían al líder y claro candidato al ascenso de categoría.

El Petrelense jugó de tú a tú a los locales en todo momento y sólo la mala fortuna en jugadas aisladas propiciaron su derrota. El 1-0 llegó a los 16’ cuando Marcos aprovechó un rechace del poste tras el lanzamiento de una falta. El 2-0 en el 32’, de Kirian, fue un regalo defensivo ya que un intento de despeje se convirtió en asistencia al rival. Ya en la segunda parte, el conjunto rojiblanco subió un punto la intensidad y se hizo con la manija del choque hasta que Mario Alcaraz, en el 67’, logró recortar distancias y meter miedo en las filas locales. Tal es así que el Rayo Ibense se dedicó a perder tiempo y trabar constantemente las jugadas para evitar el empate. El tercero para los de Ibi llegó en el descuento al transformar Carlos un penalti muy dudoso.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO